VIGO ES VIVALDI
Largometraje

En desarrollo.
Adaptación de la conocida novela homónima de José Ramón Ayllón, que cuentas las peripecias de un adolescente en Vigo, con una visión positiva y alegre de la vida. La novela “Vigo es Vivaldi” va ya por su decimoséptima edición y se han vendido más de ochenta y cinco mil ejemplares. La versión cinematográfica cuenta las historias y los amores entre Borja y Paula, procedentes de dos culturas distintas pero hermanas, en una época de descubrimiento personal.

LA ÚLTIMA PIEDRA
Largometraje

En desarrollo.
Diego es un chico de unos 25 años, del montón, sin nada que lo haga especial, pero está viviendo una crisis trascendental: Recién acabados los estudios en el seminario, Diego “huye” porque no tiene clara su vocación. Para resolver esta última duda en el camino se refugia en la casa familiar, una casa antes llena de vida pero en la que sólo está ya su madre.

En este viaje de regreso se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, especialmente con Javier, su mejor amigo, ahora un periodista descreído que está atravesando su propio período paralelo de crisis personal y laboral.

EL VENDEDOR DE LLUVIA
Largometraje

Littleboy es un pueblecito al norte de Inglaterra en el que habitan una pequeña comunidad casi exclusivamente de mujeres. Alice, una mujer viuda que vive junto a su madre y a su hija de seis años, convence a sus vecinas con sus teoría de que se puede ser feliz sin hombres. Pero la llegada de un huésped que fascinará a todas las mujeres del pueblo cambiará la  vida de los habitantes de Littleboy y destapará un secreto que ambos vivieron en tiempos pasados.